La Informatica como medio de ayuda

 La Informatica como medio de ayuda

 Mi nombre es Juan David Sanchez Estudienta Ingresado en la UNET (Universidad Nacional Experimental del Tachira) cursando nuevo ingreso en dicha universidad la finalidad del tema en el blog busca realzar la importancia de un tema que me ha llamado la atencion ultimamente y que busca expresar mis gustos personales en este ambito de la tecnologia y informatica.

considero a la informatica como una especializacion unica que permite crear modalidades herramientas y progrmas con un valor unico en la sociedad y que permite a los usuarios experimentar cosas que no podrian realizar por otros medios. por estos hechos he decidido un tema del que me habia informada en anteriores meses el uso de sistemas de software en aplicaciones de trabajo

asi como temas como la sefuridad en los software como probablemente ya sabran la seguridad es un tema que preocupa a gran cantidad de personas. si ingreso en tal pagina mi computador estara en buenas condiciones no le ocurrira nada si instalo tal programa no me robaran informacion como me protego en este mundo de tecnologia en constante evolucion. estos seran algynos de los puntos que se buscaran tratar en este blog desde un punto academico y de igual manera persona

ademas de que englobare un tema que me llamo la atencion en los ultimos meses el como la tecnologia puede afectar a la salud de las personas por media tanto fisico como mental. temas que considero de sumo interes. tanto en ambitos tecnologicos y incluso la creciente industria de videojuegos que repercute en jovenes de la actualidad. Gracias



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como los sistemas ayudan a tratar enfermedades

Que sistemas usa una compañia al implementar sistemas

Como Los videojuegos Tratan los Problemas de salud mental